...CAPÍTULO 2: ( Vamos a salir hacia los autocares para dirigirnos a casa y detras estaba él. Me daba verguenza, asique es de esos momentos que no sabía que hacer, hasta que se oye: "Emily"......CONTINUARÁ... ) ...
Hasta que se oye: "Emily" hasta mañ...- Víctooor! vamos!- Él es interrumpido por una voz extraña de chica, os lo imaginais???? sí, su novia. Me jorobó un poquito pero se me curó el espanto cuando al pasar a mi lado me acaricia el brazo "coscientemente". La novia no dijo nada... sonrió, y los dos se fueron. En el autocar, una amiga mía me preguntó que por qué había estado todo el rato con Alejandro (que así se llamaba el compañero con el que tuve la conversación esa de tener hijos) y Víctor:- Que extraño...-la miro como con miedo-qué...?¿-nada hombre, que has estado con los chicos, y no te separabas de Víctor (ella le nombró como diciendo "q pasa t gusta?¿" pero de coñsa sabiendo q yo la voy a decir un NO "REDONDO")- pues no se, estabamos hablando, riendonos...y esas cosas...- Cambiamos de tema hasta llegar a la parada y despedirnos. Al dirigirme a casa estube viendo la televisión y poco más, como temas personales, y lo q se suele hacer en casa una tarde aburrida.
Me contecto al messenger cuando aparace la una ventanita informandome q se ha conectado él. No tardé nada en saludarle. Despues de tener una pequeña conversación, sacamos el tema de la tontería de lo del embarazo:
-Entonces es mío no? Bueno pues tendré q portarme como un buen padre
-Jaja! si eso espero
-Oye y si t encuentras mala o algo me lo dices "q yo voy a cuidarte"
Yo con una verguenza q madre mía... le seguí el royo calmando un poco la cosa- No trranquilo estoy bien
-Bueno... tu si eso me lo dices... q yo estoy alli en nada
- Eres un cielo niño- Yo pues aprovechaba ciertas situaciones- Creo q me ha dado una patada...-
-Ay...que me dices...
-El próximo día a ver si t lo enseño
-Ay sí... y "tocarte la tripita"
Yo estaba ya muy, como, digamos, algo parecido a inquieta, y veo q una amiga en la q sí puedo confiar se conecta. Tenía muchas gans de contarselo, y sobretodo, lo que sentía:-Mirian (q así se llama mi amiga)- Ola! q tl?-bien, oye q te tengo q contar una cosita, pero no se la puedes decir nadie q es muy importante, q esq como se enteren la cago, q es mi ruina-Si si, t tranquila, que yo no se lo digo a nadie- Pues a pasado esto...-Tía,,q dices,, madre mia,, pues como se entere la novia de q t va diciendo eso,, LO MATA.- Ya estaba muy cansada, y mi padre me había echado del ordenador. Me despedí de los contactos con los q hablé aquella tarde, Víctor no paraba d insistirme q me quedase con el para hacerle compañía, la novia se había ido al pueblo y no quería estar solo, pero mi padre se estaba enfadando conmigo y me fui a la cama. Estaba inquitea, y sin q mis padres se enterasen me volví a conectar para pedir el móvil:-Oye Víctor, dime "cielo"- Naada, q si me dabas tuu movil- ...(número de móvil).- Al darmelo me sentía más tranquila y me fui a la cama. Tuvimos una noche por escrito bastante extensa:
SMS:
mío: Hola papa + wapo dl mundo. Stoy deseando q estes cn la novia s t ve fliz. T n t preocps q seguro q ella abla cn sus amigos d lo muxo q t qiere. Lo siento x n qedarme y hacert compañia xo sqe m han exado. Espro mañana si podr ablar cntigo y q n slo penso en ti cando tokio hotel jeje tambn lo buena persona q ers y sino n staria scribiendt un sms tan largo a las tantas d la noxe. Espero q al- me cntsts 1 millon d bs mi niño q ers 1 cielo.
Víctor: Wenas tu si ke para cielo tu madraza ke no t preocups cielo ke ya ma mandao un sms y ma dixo ke no a podio te agradezco mucho ke te preocupes xmi tkmuchisimo angelito bsos
Voy a dejar el móvil cuando empieza a sonar, y para más, es "él"...CONTINUARÁ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario